Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿Cómo amasar una riqueza de más de US$5.000 millones?

A todo riesgo: en una apuesta de todo o nada, Marian Bayoff, junto a su esposo, decidió invertir toda su fortuna en una pizzería diferente.

Compartido 0 Veces

Marian Bayoff Ilitch y su esposo, Michael "Mike" Ilitch, son los fundadores de Little Caesars Pizza, una de las cadenas de pizzas más grandes en Estados Unidos y en el mundo.

En 1959, los Ilitch abrieron la primera sucursal de Little Caesars Pizza en un suburbio de Detroit. En la actualidad, la firma tiene más de 50 tiendas en todo EE. UU., siendo la tercera cadena más grande de ese país. También tiene presencia en 26 países de todos los continentes. 

Los Ilitch no se confirmaron con el éxito de sus pizzas y extendieron su negocio a otras áreas. En 1982, Marian convenció a su esposo para comprar los Detroit Red Wings, un equipo de hockey.

La familia siguió expandiendo sus negocios y en 1999 fundaron Ilitch Holdings Inc., su propio conglomerado que acumula una riqueza de más de US$5.000 millones. 

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.