Home

Empresas

Artículo

EMPRESAS

"Hay que seguir adelante y recuperarnos lo más pronto posible": Bayer

Si bien la actual crisis sanitaria por el covid-19 puede generar algunos impactos económicos, nada es más preciado que la vida, dice el presidente de Bayer para los países Andinos y Centroamérica, Mathias Kremer.

16 de abril de 2020

En momentos de dificultades como los que está viviendo el mundo en este momento, las personas deben mantener su tranquilidad y acatar las recomendaciones de los gobiernos, es la primera recomendación que hace Mathias Kremer, el presidente de la farmacéutica alemana Bayer para los países Andinos y Centroamérica.

El directivo es consciente que la situación puede incomodar o afectar a muchas personas, pero solo siguiendo las medidas del gobierno, el país podría contrarrestar los efectos en la salud de los colombianos que pudiera tener el covid-19. 

Por eso señaló a otras compañías, trabajadores y a los colombianos en general a tomar medidas “para protegernos y proteger a nuestras familias” pues sin duda el bien más preciado es la vida, y conservándola, “podemos seguir adelante y recuperarnos lo mas pronto posible”, afirma.