Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Garantizaremos estabilidad laboral a empleados y obreros": Constructora Capital

Es hora de trabajar juntos para solucionar estos retadores momentos, según el presidente de Constructora Capital, Pablo Echeverry. Su empresa se comprometió con el empleo de sus 700 empleados directos y casi 6.000 obreros indirectos.

Compartido 0 Veces

Ni las empresas ni las personas estaban preparados para el momento que está viviendo en mundo actualmente, y si bien este es un proceso de muchos aprendizajes, es con compromiso, responsabilidad y solidaridad como el país podrá salir de esta situación, asegura el presidente de Constructora Capital, Pablo Echeverry.

El directivo aseguró que las decisiones que gobierno ha tomado van en el sentido correcto y es hora de trabajar juntos para solucionar estos retadores momentos.

Desde la dirección de la empresa, señaló que existe el compromiso de tomar medidas para garantizar la estabilidad de los 700 colaboradores directos de la empresa, así como de los casi 6.000 obreros que trabajan a diario en las obras de esta compañía, con 30 años de historia. “Este es el momento para que trabajemos unidos y con mucha solidaridad por esta Colombia que todo nos lo ha dado. Juntos vamos a superarlo”, aseguró.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.