Home

Empresas

Artículo

EMPRESARIO DINERO

“El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

Ernesto Fajardo es la persona que, desde hace cuatro años hasta la actualidad, está a cargo de una de las empresas productoras y distribuidoras de productos lácteos más grandes del país. Fajardo les recomienda a los jóvenes que deben tratar de imprimir todo su esfuerzo para hacer mejor las cosas.

1 de junio de 2018

Ernesto Fajardo, presidente de Alpina, lleva más de cuatro años al frente de la empresa en donde asegura que lo más importante es el talento humano. Hoy está en una nueva edición de Empresario Dinero.

Fajardo es administrador de empresas de la Universidad del Rosario y cuenta con más de 20 años de experiencia en gerencia, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, donde ha trabajado para multinacionales como Monsanto y Orbis.

Puede interesarle: Lo más importante es que hagas lo que te apasiona Jorge Machuca de Licores de Cundinamarca

Durante su trayectoria, Ernesto se ha destacado por la renovación y fortalecimiento de marcas, así como por la potencialización del talento de los colaboradores a través de experiencias cada vez más exigentes para su cargo, capacidades que lo han llevado a la posición que tiene actualmente en la compañía láctea.

Para Ernesto Fajardo, los jóvenes deben esforzarse para cumplir sus sueños por medio de un buen desempeño en cada cosa que emprendan. Indica que la clave del éxito es trabajar para brindar siempre algo más allá de lo que las circunstancias piden, ya sea en el campo laboral, profesional, académico o personal.

Vea otro Empresario Dinero aquí: El hambre obliga a valorar las cosas Mario Hernández

“Lo mejor es poder ayudar a las personas a hacer algo que ni siquiera ellos se imaginan que pueden hacer. Eso es lo que más me inspira a venir a trabajar todos los días a una empresa como esta”, dice el presidente de Alpina.