Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Que la suerte me pille trabajando, sentado en el sofá difícilmente llega": director de Hoteles NH

El director general de Hoteles NH en América, Eduardo Bosch, cuenta que para que una empresa en la industria hotelera prospere necesita de más y mejor capital humano.

Compartido 0 Veces

El español Eduardo Bosch, director general de los hoteles NH en América, lleva dos años de su vida profesional dirigiendo esta empresa desde Colombia y hoy es el nuevo Empresario Dinero.

Este experto en hotelería y turismo ha desarrollando su carrera en diferentes cargos corporativos dentro del Grupo NH Hoteles durante los últimos 10 años.

Visite: "Lo más importante es que hagas lo que te apasiona": Jorge Machuca de Licores de Cundinamarca

Hay que decir que, antes de este nombramiento, Eduardo fue director de Operaciones en la Unidad de Negocio de Italia, dónde fue director Comercial y director de Planificación y Control.

El nuevo Empresario Dinero tiene una Licenciatura en Economía, un Máster en Hotelería y estudios de Alta gerencia en Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.

A lo largo de su carrera, Eduardo se ha destacado especialmente por el resultado exitoso en todas sus posiciones y proyectos no solo en su vida profesional sino personal.

Manifiesta creer en la suerte, siempre y cuando se acompañe con trabajo: "Creo nucho en la suerte, me considero un afortunado. Pero también creo que la buena suerte se genera".

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.