Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Que la suerte me pille trabajando, sentado en el sofá difícilmente llega": director de Hoteles NH

El director general de Hoteles NH en América, Eduardo Bosch, cuenta que para que una empresa en la industria hotelera prospere necesita de más y mejor capital humano.

Compartido 0 Veces

El español Eduardo Bosch, director general de los hoteles NH en América, lleva dos años de su vida profesional dirigiendo esta empresa desde Colombia y hoy es el nuevo Empresario Dinero.

Este experto en hotelería y turismo ha desarrollando su carrera en diferentes cargos corporativos dentro del Grupo NH Hoteles durante los últimos 10 años.

Visite: "Lo más importante es que hagas lo que te apasiona": Jorge Machuca de Licores de Cundinamarca

Hay que decir que, antes de este nombramiento, Eduardo fue director de Operaciones en la Unidad de Negocio de Italia, dónde fue director Comercial y director de Planificación y Control.

El nuevo Empresario Dinero tiene una Licenciatura en Economía, un Máster en Hotelería y estudios de Alta gerencia en Marketing Estratégico de la Universidad de Stanford.

A lo largo de su carrera, Eduardo se ha destacado especialmente por el resultado exitoso en todas sus posiciones y proyectos no solo en su vida profesional sino personal.

Manifiesta creer en la suerte, siempre y cuando se acompañe con trabajo: "Creo nucho en la suerte, me considero un afortunado. Pero también creo que la buena suerte se genera".

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.