Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿A qué se destinan las ganancias de Alimentarte?

Cada año la Fundación Corazón Verde organiza la feria Alimentarte y el Restaurant Tour by Alimentarte. Esto es lo que pasa con los recursos que se recaudan cada año en ambos eventos.

Compartido 0 Veces

¿Sabe en qué se traducen los cerca de $200.000 que pagó por un cupo en el Restaurant Tour o el dinero que gastó en la Feria Alimentarte del Parque El Virrey? 

La Fundación Corazón Verde, que organiza ambos eventos, se encarga después de traducir los ingresos que estos le dejan en viviendas para las familias de policías víctimas del conflicto armado, ya sea que hallan fallecido o sufran lesiones que les impidan cotinuar con sus trabajos, así como en becas para los estudiantes de colegio de huérfanos de la misma Policía Nacional.

Pero los eventos de la fundación le dejan algo más a Colombia: chefs nacionales que por un día reciben en sus restaurantes a chefs internacionales con premios de alta gastronomía, quienes también instruyen a sus ayudantes de cocina y demás empleados, ayudando a la cocina nacional a mejorar y ser promocionada en los demás países del mundo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.