Home

Empresas

Artículo

| Foto: Dinero

DONACIONES

¿A qué se destinan las ganancias de Alimentarte?

Cada año la Fundación Corazón Verde organiza la feria Alimentarte y el Restaurant Tour by Alimentarte. Esto es lo que pasa con los recursos que se recaudan cada año en ambos eventos.

21 de junio de 2018

¿Sabe en qué se traducen los cerca de $200.000 que pagó por un cupo en el Restaurant Tour o el dinero que gastó en la Feria Alimentarte del Parque El Virrey? 

La Fundación Corazón Verde, que organiza ambos eventos, se encarga después de traducir los ingresos que estos le dejan en viviendas para las familias de policías víctimas del conflicto armado, ya sea que hallan fallecido o sufran lesiones que les impidan cotinuar con sus trabajos, así como en becas para los estudiantes de colegio de huérfanos de la misma Policía Nacional.

Pero los eventos de la fundación le dejan algo más a Colombia: chefs nacionales que por un día reciben en sus restaurantes a chefs internacionales con premios de alta gastronomía, quienes también instruyen a sus ayudantes de cocina y demás empleados, ayudando a la cocina nacional a mejorar y ser promocionada en los demás países del mundo.