Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"Lo más importante es que hagas lo que te apasiona": Jorge Machuca de Licores de Cundinamarca

Este empresario, a lo largo de su experiencia laboral, ha logrado consolidar diferentes proyectos que han beneficiado a la población en Cundinamarca. Asegura que la clave para alcanzar el éxito es el amor por lo que se hace y el trabajo en equipo.

Compartido 0 Veces

El Empresario Dinero en esta oportunidad es Jorge Enrique Machuca López, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca. Él es técnico en Comercio Internacional y abogado de profesión de la Universidad Católica de Colombia. En la actualidad, el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca está cursando estudios de maestría en Gerencia de Innovación Empresarial en la Universidad Externado de Colombia.

Este empresario tiene una amplia trayectoria en el sector privado y público desempañándose como jefe de control interno en la Alcaldía de Funza, alcalde del mismo municipio (cargo en el que obtuvo premio al mejor alcalde del país en la superación de la pobreza) y gerente general de la Empresa de Licores de Cundinamarca (cargo en el que ha logrado consolidar la empresa con la más alta producción de alcoholes y derivados del país).

Puede interesarle: "El fracaso es uno de los elementos del éxito": presidente Nestlé

Machuca asegura que los sueños sí se cumplen. “Hay que ser muy disciplinado, pero también hay que ser práctico y saber qué es lo que te apasiona. En el mundo hoy lo más importante es que hagas lo que te apasiona eso te va a lograr desarrollar la mayor satisfacción personal”.

Hay que decir que, en el transcurso de su vida pública, el gerente de la licorera se ha destacado por resaltar el sentido social en las organizaciones, motivado por las enseñanzas de sus padres que han sido referente importante en el transcurso de su vida.

Recomendado: La joven mujer que busca revolucionar el mundo de los taxistas

Durante su juventud, Jorge Enrique lideró procesos sociales y de emprendimiento, siempre en busca del beneficio común. Además, a lo largo de su experiencia laboral, ha logrado ejecutar diferentes proyectos que han beneficiado a la población de Cundinamarca.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.