Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

"La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

Luz Adriana Osorio, gerente general de CasaLuker, lleva 21 años trabajando en esta compañía dedicada, en su mayoría, al sector de alimentos. Esta empresaria explica que ningún ser humano debe perder la sencillez y la esencia, sin importar sus grandes logros.

Compartido 0 Veces

La nueva Empresaria Dinero es Luz Adriana Osorio Londoño, gerente general de CasaLuker, una compañía que lleva más de 100 años operando en el país en el sector de alimentos y aseo para el hogar.

Esta empresaria nació en Armenia (Quindío) y estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Colombia. Adicionalmente, Luz Adriana Osorio cuenta con un MBA del Tecnológico de Monterrey (México) y otro de la Universidad Autónoma de Manizales.

Visite: Sabores de Colombia

La gerente general de CasaLuker, tiene alrededor de 21 años de experiencia en diferentes áreas de la industria, pero todos estos años los ha desarrollado en esta compañía. Osorio inició su carrera en la firma colombiana como analista de Planeación entrenando a vendedores y transportadores, después se enfocó en el área de tecnología implementando sistemas como SAP.

Posteriormente, le dio un giro a su vida profesional y continuó por el área de talento humano, finanzas, logística, compras, estrategia y cadena de abastecimiento. Finalmente, llegó en 2011 a la Gerencia General de la compañía.

Para Luz Adriana "los jóvenes, muchas veces, se van a ejecutar o a hacer cosas sin haber entendido qué es lo que quieren hacer y cómo lo van a lograr. Por eso, creo que la planeación hace la diferencia, porque cuando uno sabe hacia dónde va y cómo lo va a lograr, uno puede conseguir resultados extraordinarios".

Recomendado: CasaLuker el emprendimiento chocolatero con más de un siglo de historia

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.