Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Así fue el Bogotá Audiovisual Market 2018

Cada año la Cámara de Comercio de Bogotá organiza el Bogotá Audiovisual Market (BAM), una semana de oportunidades para continuar la consolidación de la industria audiovisual del país.

Compartido 0 Veces

El evento anual que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá conocido como el Bogotá Audiovisual Market (BAM) reúne en cada ocasión a cientos de empresarios de la industria audiovisual del país con inversionistas, emprendedores, universidades y creadores de todo tipo de contenidos para el país. Además de las citas o ruedas de negocios que permiten la interacción entre los emprendedores o empresarios con sus posibles inversionistas o aliados, muchos de estos tienen la oportunidad de presentar su proyecto en un determinado espacio.

Este año, al BAM se presentaron creadores de contenidos digitales, creadores de contenidos de realidad virtual y proyectos universitarios que demuestran el potencial del país en esta industria.

No se pierda: Todo sobre la industria audiovisual en el país

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.