Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Cifras a la carta

Conozca la cocina de una de las cadenas de comida asiática más grandes del mundo. Colombianos cada vez comen más por fuera del hogar.

Compartido 0 Veces

El boom de la comida internacional cada día crece más en el país. La llegada de nuevas cadenas y la adopción de sabores internacionales por parte de los locales están volviendo cada vez más competido el negocio de los restaurantes, que hoy pasa por uno de sus mejores momentos.

No en balde, las cifras del Dane muestran que el valor de comer fuera del hogar se incrementó en 2,71% de enero a noviembre, convirtiéndose en el tercer grupo de gastos que más ha empujado la inflación este año.

Este escenario es que el que ha atraído a operadores de restaurantes como el mexicano Alsea, que tiene todo listo para abrir Starbucks en el país y que este año trajo a P.F. Chang’s, una de las cadenas de comida asiática más reconocidas del mundo, que logró mezclar la comida tradicional china, con el gusto estadounidense. Opera en 13 países con 220 locales y Alsea tiene la franquicia para México, Colombia, Chile y Argentina.

En el país abrieron en mayo y ya preparan el segundo local. Dinero lo invita a conocer la cocina de este restaurante.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación