Dinero.com | Confidencias
Yahoo sigue generando alboroto por su venta

| 2016/04/14 00:01

Yahoo sigue generando alboroto por su venta

Yahoo! sigue generando gran alboroto, ahora por su venta. Empresas de tecnología, los bancos de inversión y casas periodísticas alrededor del mundo ya anunciaron su interés, luego de que Marissa Mayer, su CEO, anunciara que se venderán las unidades de sitios de búsqueda, correo electrónico y noticias de Yahoo!, Unas 40 compañías han hecho sus propuestas y otras podrían hacerlo antes del 18 de abril, cuando se cierra el plazo para recibirlas. Entre los interesados, según The Wall Street Journal, están las telefónicas Verizon y AT&T, el gigante online Google, las de inversión IAC –Inter Activ Corp– así como los grupos periodísticos Time y el Daily Mail. También las firmas de capital privado TPG y KKT han expresado su intención de entrar en la puja por esta compañía, cuyo valor se estima en US$13.000 millones, y que el año pasado registró pérdidas por US$4.359 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.