Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Dian superó parte de sus problemas técnicos

| 2020/01/15 18:03

Dian superó parte de sus problemas técnicos

Por medio de un comunicado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) informó que se levanta de manera parcial la contingencia establecida el pasado 13 de enero. “En este momento ya se superó el problema técnico del equipo de balanceo de carga de la plataforma tecnológica, provisto por un tercero. Por lo anterior, están disponibles y estables los servicios que permiten el diligenciamiento y presentación de las declaraciones tributarias y el pago de impuestos”, aseguró la entidad. Sin embargo aún persiste la contingencia para quienes no han podido declarar y pagar impuestos debido a la dificultad para renovar y emitir la Firma Electrónica, pues el certificador de las firmas electrónicas está limitado en su capacidad para renovarlas y emitirlas. Finalmente, la entidad pidió disculpas a los contribuyentes que no pudieron hacer sus trámites adecuadamente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.