Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Warren Buffet le apuesta a inversiones en Apple

| 2016/08/18 00:00

Warren Buffet le apuesta a inversiones en Apple

El multimillonario estadounidense Warren Buffet, quien siempre ha manifestado su aversión a las inversiones en compañías tecnológicas, incrementó su participación en Apple, a través de su vehículo de inversión Berkshire Hathaway. Con la nueva operación, el magnate totaliza 15,227 millones de acciones. Este dato representa un aumento de 55,2% respecto a los títulos que el “oráculo de Omaha” –como es conocido– mantenía en cartera el pasado mes de marzo en la compañía productora de los iPhones. Según la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC, por su sigla en inglés), el valor del paquete de acciones de Apple en poder de Berkshire Hathaway alcanza US$1.455 millones. La movida del famoso inversor coincide con el anuncio del cierre de sus posiciones en la compañía por parte de otros famosos hombres de negocios como George Soros o Carl Icahn, quienes decidieron salir de Apple en los primeros meses del año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.