Dinero.com | Confidencias
Vuelven a aplazar decisión de si Claro es operador dominante

| 2019/06/07 08:28

Vuelven a aplazar decisión de si Claro es operador dominante

Una vez más se volvió a aplazar la decisión de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) para definir si Claro es operador dominante en el mercado de servicios móviles (voz y datos). En ese concepto tienen voz la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, la directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso, y tres comisionados de la CRC. Dinero conoció que la ministra Constaín canceló su participación en la sesión programada para este viernes y que saldrá a Puerto Inírida (Guainía), donde el presidente Iván Duque encabezará el sábado un taller Construyendo País. La nueva sesión será el miércoles 12 de junio y la expectativa sigue en vilo porque si lo declaran dominante, Claro tendría reglas diferentes ante la subasta del espectro en 700 Mhz y 1.900 Mhz que, según el Gobierno, definirán este año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.