Dinero.com | Confidencias
Estos son los vuelos de Copa Airlines afectados por huracán Irma

| 2017/09/06 10:52

Estos son los vuelos de Copa Airlines afectados por huracán Irma

La aerolínea Copa Airlines informó este miércoles que, a raíz del impacto del huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones en esa región se verán afectadas entre el seis y siete de septiembre, con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas. Además, según la entidad, es posible que el fin de semana los efectos del fenómeno climático se extiendan hacia otras áreas del Caribe, incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en la Florida. Copa anunció que las alternativas de vuelo que ofrecerá a sus pasajeros, que tienen viajes desde y hacia el Caribe y el sur del estado de La Florida en Estados Unidos, la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el cinco de septiembre de 2017 para volar entre los días cuatro y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.