Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Viva Air aumentará 13% el número de pasajeros transportados

| 2018/12/18 15:08

Viva Air aumentará 13% el número de pasajeros transportados

Un aumento de 13% en la movilización de pasajeros registrará la compañía Viva Air, al cierre del año al pasar de transportar 3,8 millones de clientes en 2017 a más de 4,3 millones en 2018; de los cuales alrededor de 3,5 millones se movilizaron en Colombia y más de 822.000 en Perú. “El año 2018, sin lugar a dudas, ha sido muy importante para Viva Air en Colombia. Abrimos 5 rutas nacionales y dos internacionales que son Santa Marta-Miami y Medellín-Lima, gracias a la llegada de los primeros 6 aviones nuevos”, añadió Félix Antelo, CEO de la compañía. Este año, la aerolínea registró la apertura de Santa Marta como la tercera base de operaciones, destino en el cual aumentó el número de pasajeros movilizados en noviembre en un 44%. Otro aspecto positivo fue la llegada de 6 aviones nuevos los cuales le permitieron ampliar su red de rutas en un 29%. De acuerdo con el directivo, para el próximo año la aerolínea espera seguir creciendo pasando a tener una participación del mercado del 19% y transportando más de 6 millones de pasajeros, ampliando su oferta en Colombia y Perú con un crecimiento del 59% aproximadamente. En este momento su participación es de 14%. Desde el inicio de operaciones, en el año 2012, la empresa ha transportado más de 19,1 millones de clientes, cerca de 18 millones en Colombia y más de 1,1 millones en Perú.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.