Dinero.com | Confidencias
Vía libre a posible revolcón en la UNP para contratar protección a miembros de las Farc

| 2017/09/01 12:19

Vía libre a posible revolcón en la UNP para contratar protección a miembros de las Farc

El Gobierno, acaba de dar vía libre al posible incremento de gastos de personal, modificación de su estructura y planta de personal, de la Unidad Nacional de Protección durante la presente vigencia fiscal y la de 2018. El objetivo es avanzar en el Acuerdo Final suscrito el 24 de noviembre de 2016 que contempla el “Protocolo del Capítulo de Seguridad para las y los integrantes de las Farc. Para la ejecución del Programa de Protección Especializada se requiere la implementación inmediata de medidas materiales de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección y la Policía Nacional. Para lograr la implementación de dichas medidas, es necesario modificar la estructura de la Unidad Nacional de Protección ampliando su planta de personal.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.