Home

Artículo

Visa triunfante con "cyberlunes"

Durante la jornada de 48 horas del Cyberlunes los tarjetahabientes de Visa realizaron más de 1 millón cien mil compras en línea, lo que representa un aumento del 12% en número de transacciones. Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia, comentó que el cyberlunes es una iniciativa que está favoreciendo el comercio electrónico al tiempo que esta incentivando la incursión de más comercios en plataformas digitales para comercializar sus productos y servicios, aumentando la aceptación en el país.

3 de junio de 2015

Durante la jornada de 48 horas del Cyberlunes los tarjeta habientes de Visa realizaron más de 1 millón cien mil compras en línea, lo que representa un aumento del 12% en número de transacciones.

Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia, comentó que el cyberlunes es una iniciativa que está favoreciendo el comercio electrónico al tiempo que esta incentivando la incursión de más comercios en plataformas digitales para comercializar sus productos y servicios, aumentando la aceptación en el país.

Noticias Destacadas