Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ventas de Nutresa crecieron tímidamente en el primer trimestre, sin Venezuela

| 2017/05/02 15:35

Ventas de Nutresa crecieron tímidamente en el primer trimestre, sin Venezuela

Las ventas totales del Grupo Nutresa alcanzaron los $2,04 billones durante el primer trimestre de este año, un crecimiento de apenas 0,3% con respecto al mismo trimestre del año anterior, como consecuencia de una devaluación del peso al comparar dichos periodos y descontando la actividad en Venezuela. De ese monto, $1,3 billones corresponden a las ventas en Colombia y los restantes $727.127 millones responden a comercio exterior, que además representa el 36% de las ventas del grupo. Nutresa registró además una utilidad operacional de $203.785 millones con un margen operativo de 10%, impulsado en especial por el buen comportamiento de los gastos de ventas y administración, los cuales crecieron por debajo de la inflación del país y se sumaron a la reducción del 5% en los gastos de producción.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.