Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ahora se venden más eléctricos que híbridos

| 2019/09/02 16:50

Ahora se venden más eléctricos que híbridos

De acuerdo con Andemos, el mercado automotor registró 23.305 vehículos nuevos en Colombia durante agosto, equivalentes a un incremento del 8,7% frente al mismo mes del año 2018. De esta forma, el octavo mes del año se convierte en el cuarto mes de crecimiento consecutivo y el mejor mes en lo corrido del 2019. El mercado continúa consolidando su crecimiento en Colombia, desde diciembre de 2018 no se registraba una cifra superior a las 23.000 unidades. El segmento de vehículos eléctricos e híbridos sigue en franco crecimiento en el país con 222 unidades colocadas y 190 motos eléctricas. Durante agosto los vehículos eléctricos superaron en registros a los vehículos híbridos, resultado gracias al buen comportamiento del nuevo Nissan Leaf y al BMW i3. En lo corrido del año, el segmento ha logrado un total de 1,396 unidades.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.