Dinero.com | Confidencias
Ventas billonarias y sello ambiental

| 2018/05/24 00:01

Ventas billonarias y sello ambiental

Smurfit Kappa, el mayor reforestador comercial y reciclador de papel y cartón en Colombia, dejó el año pasado ingresos por más de $1 billón, según informó Álvaro José Henao, presidente del Central Cluster de la compañía con sede en Colombia. De otra parte, esta firma acaba de recibir el sello FSC que, según Henao, garantiza que organizaciones independientes y acreditadas, realicen auditorías para asegurar que la madera que utiliza Smurfit provenga de plantaciones forestales bien manejadas y que en las regiones donde estas se ubican haya desarrollo social y económico de las comunidades rurales y un manejo responsable de los recursos naturales. La firma viene recibiendo este reconocimiento desde 2003. El sello es un mensaje a la sociedad sobre la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente por parte de las empresas que se dedican a la producción de papel y empaques.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.