Dinero.com | Confidencias
¿Habrá venta de Coltel con el Gobierno Duque?

| 2018/10/11 00:01

¿Habrá venta de Coltel con el Gobierno Duque?

El gobierno anterior dejó entre sus cuentas fiscales los ingresos que le representaría a la Nación la venta de la participación en Colombia Telecomunicaciones (ColTel), por la que espera recibir cerca de $2,3 billones. Pero el proceso no ha sido fácil, dada la situación de desaceleración y el poco crecimiento en las inversiones del sector. Tras la estructuración, se surtió la primera operación, destinada a los accionistas minoritarios “vulnerables” que fue declarada desierta. Hay dudas en el proceso y en el impacto fiscal: por un lado, con relación a qué tan atractivo es el precio para la operación y cerrar el negocio; y, por otro, hay quienes advierten que, incluso logrando este año la venta de la empresa, dichos recursos no tendrán mayor impacto en las cuentas fiscales, pues se trata de una operación de caja.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.