Dinero.com | Confidencias
Valorem llega a acuerdo para vender 100% de su participación en Suppla

| 2018/01/16 09:42

Valorem llega a acuerdo para vender 100% de su participación en Suppla

Valorem ha llegado a un acuerdo con DHL Supply Chain, filial de Deutsche Post DHL Group, para vender el 100% de su participación accionaria en el grupo logístico Suppla, informó este martes la misma compañía en un comunicado de prensa. “Si la operación culmina exitosamente, estamos convencidos en el beneficio que esto representa para los clientes, empleados y proveedores de Suppla”, dice el documento. Valorem informó además que esta operación “está sujeta tanto a la aprobación final de la autoridad colombiana como al cumplimiento de ciertas condiciones pactadas entre las partes”. En la actualidad Suppla ofrece servicios logísticos especializados para la industria farmacéutica, de telecomunicaciones, de consumo, retail, tiendas especializadas, banca y sector servicios. Dicha marca tiene presencia en 25 ciudades, opera 500.000 metros cuadrados de bodegas y cuenta con más de 5.000 colaboradores. Valorem, una sociedad anónima inscrita en la Bolsa de Valores de Colombia, en la actualidad maneja un portafolio de inversiones que incluye a Caracol Televisión, Cine Colombia, Inversiones Cromos, Comunican, Suppla, Ditransa, Koba, Refocosta, Canal Clima, Biofilm y Gases del Caribe

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.