Dinero.com | Confidencias
Valoralta hará redención parcial de participaciones en Fondo de Inversión Colectiva

| 2017/10/02 11:40

Valoralta hará redención parcial de participaciones en Fondo de Inversión Colectiva

Valoralta, comisionista de bolsa, en calidad de administrador del Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliaria Valoralta Inmobiliario, informó este lunes que con el objetivo de que los inversionistas perciban los rendimientos propios de las gestiones adelantadas en el fondo y previa recomendación del comité de inversiones, efectuará la redención parcial y anticipada de participaciones del precitado FIC de acuerdo con lo establecido en Decreto 2555 de 2010. Vale destacar que el fondo realizará la precitada redención por un monto total de $90.000.000, conforme al procedimiento establecido en el artículo 4,6 de su reglamento. Además, Valoralta informó que, con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del fondo, la redención parcial y anticipada se realizará a prorrata de las participaciones de los inversionistas en el fondo con corte a la fecha 22 de septiembre de 2017, de acuerdo con lo señalado en el Decreto 2555 de 2010 y en el reglamento del fondo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.