Dinero.com | Confidencias
Utilidad Neta de Alpina en primer semestre cerró en 33.740 millones

| 2017/08/15 09:13

Utilidad Neta de Alpina en primer semestre cerró en 33.740 millones

Según los Estados Financieros Separados, la cifra muestra una caída del 31,1 por ciento frente al monto reportado un año atrás cuando se ubicó en 49.001 millones de pesos. Las ventas netas para el primer semestre ascienden a 881.465 millones de pesos que representa un aumento del 1,7 por ciento frente al mismo semestre del año anterior, alcanzando un margen Ebitda 13,8 por ciento. Durante el primer semestre la compañía logró reducir el gasto de intereses en un 10,6 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, y mejorar las condiciones crediticias de sus obligaciones financieras, disminuyendo su costo financiero promedio a 9.3 por ciento respecto del mismo periodo del año anterior. El reporte recuerda que durante el primer semestre se han realizado inversiones por valor de 45.000 millones de pesos destinados a fines como Innovación, rentabilización, capacidades y sostenimiento, dirigidas a la atención de la demanda del mercado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.