Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
United desbanca a Delta como la segunda aerolínea mundial

| 2019/01/10 18:27

United desbanca a Delta como la segunda aerolínea mundial

Luego de tres años de expansión, en especial en sus mercados domésticos, la aerolínea United logró al cierre de 2018 recuperar el segundo lugar como la más grande del mundo, puesto que durante este tiempo le había arrebatado su rival Delta. Según informe de Bloomberg, el año pasado, United registró 230.200 millones de millas de pasajeros, una medida de la industria aérea que muestra la cantidad de millas recorridas por los pasajeros que pagan. En ese mismo año, Delta registró 225.200 millones de millas. Se prevé que American Airlines, que aún no ha dado a conocer sus cifras de tráfico de todo 2018, retenga su título como la mayor aerolínea del mundo. United fue además la aerolínea estadounidenses con mayores ganancias en sus acciones el año pasado, con un valorización de 24%. También prepara una alianza estratégica y comercial para Latinoamérica y Estados Unidos con Avianca.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.