Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Unilever lanza programa ‘Supplier Integration’

| 2016/03/31 00:00

Unilever lanza programa ‘Supplier Integration’

Un programa para comprar productos y servicios con mayor innovación y valor agregado en la región latinoamericana acaba de lanzar la multinacional de consumo Unilever, denominado ‘Supplier Integration’. El programa busca que los proveedores de Colombia, Venezuela, Ecuador y 6 países de Centroamérica, que representan 40% de las compras anuales de la compañía, produzcan con base en los cinco pilares de la compañía –capacidad, valor, calidad, innovación y sostenibilidad– con base en los cuales planea duplicar el tamaño del negocio, reducir a la mitad el impacto ambiental y aumentar la ayuda social para que 2.000 millones de personas mejoren su salud y bienestar. La compañía, que en Colombia preside Ignacio Hojas, trabajará con 30 de los principales proveedores en la región.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.