Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Unicentro Bogotá cumplió 40 años

| 2016/05/05 14:29

Unicentro Bogotá cumplió 40 años

Tras cuatro décadas de apertura, el centro comercial Unicentro Bogotá cumplió 40 años. En promedio anualmente más de 3’500.000 personas lo visitan, lo cual se debe no solo a que cuenta con 312 locales comerciales de todo tipo, sino a que también se ha convertido en un importante punto financiero dada la presencia del 95% de la oferta financiera que funcionan en el país. Así mismo, este año Unicentro fue reconocido como el primer centro comercial de Bogotá en realizar campañas, unirse y apoyar el ahorro de energía que se produjo debido a la crisis energética del país. La ciudadela comercial apagó plantas en áreas comunes, avisos en fachadas y los reflectores LED, además de apagar las fuentes de agua en toda la ciudadela comercial.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.