Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Uber introduce en Colombia opción para darle propina a conductores

| 2018/10/17 18:21

Uber introduce en Colombia opción para darle propina a conductores

En el marco de la celebración de sus cinco años de operaciones en el país, Uber acaba de introducir la opción Extra, con la que sus usuarios, tras una calificación de 5 estrellas, pueden entregar entre $500 y $20.000 de propina a los conductores. “Si un socio conductor hizo reír o le ayudó a cargar el celular a su usuario, si la conversación fue agradable y la experiencia del viaje muy positiva, es normal que quiera agradecerle más allá de una calificación de 5 estrellas y los Extra son otra forma de reconocer ese esfuerzo adicional”, dijo la compañía. Uber asegura que el 76% de sus socios conductores tienen personas que dependen económicamente de ellos, el 60% son jefes de hogar y más de la mitad de las mujeres registradas como socias conductoras de la aplicación, son cabeza de familia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.