Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Uber Eats adquiere exclusividad en domicilios del Grupo Takami.

| 2019/08/01 11:15

Uber Eats adquiere exclusividad en domicilios del Grupo Takami.

Uber Eats formalizó una alianza de exclusividad con el grupo de restaurantes Takami para ser la única aplicación autorizada de repartir pedidos del grupo que cuenta con restaurantes como Sipote, La Fama y Ugly American, entre otros. Desde 2001, el Grupo Takami viene destacándose en el sector de servicios de comida, gracias a un crecimiento que lo ha posicionado entre expertos y comensales como una de las empresas de restaurantes más exitosas del país. Este grupo cuenta con un portafolio de 10 marcas y 27 restaurantes ubicados en Bogotá que generan alrededor de mil empleos directos. Con esta alianza el Grupo Takami también espera poder conocer la opinión que tienen los consumidores sobre los productos gracias a la funcion ‘Restaurant Manager’ que ofrece Uber Eats y con esto incrementar el total de sus ventas en un 20% anual. Actualmente los domicilios representan el 22% del total de ventas de los restaurantes del grupo y se espera que con esta alianza aumente al 30%.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.