Dinero.com | Confidencias
Twitter hará limpieza de cuentas

| 2018/07/11 17:10

Twitter hará limpieza de cuentas

Twitter aseguró que es probable que sus usuarios vean descender los números de "seguidores" a medida que el servicio deje de agregar cuentas potencialmente dudosas o fraudulentas. La red social anunció que suprimirá las cuentas que han sido "bloqueadas" tras cambios repentinos en el comportamiento de sus titulares, lo que puede indicar que quienes las abrieron no las controlan. "A pesar de que los cambios más significativos ocurrirán en los próximos días, el número de seguidores de las cuentas podrían cambiar regularmente, como parte de nuestro trabajo continuo para identificar cuentas problemáticas de manera proactiva", dijo Vijaya Gadde ejecutiva del departamento legal de Twitter, en un comunicado. "Como consecuencia, la cantidad de seguidores que aparecen en muchos perfiles puede disminuir". Esa medida, agregó, podría sobre todo afectar a quienes tienen "un alto número de seguidores". Además, en la mayoría de los casos, estas cuentas fueron creadas por personas reales, pero no podemos confirmar que quien la abrió siga en control de ella. Las cuentas spam (a veces llamadas cuentas bot), típicamente exhiben un comportamiento con características específicas desde un inicio, y son cada vez más predecibles por nuestros sistemas, por lo que podemos usar nuestra tecnología para suspenderlas automáticamente.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.