Dinero.com | Confidencias
Tribunal de Cuentas investigará caso de viaducto Chirajara

| 2018/01/17 10:47

Tribunal de Cuentas investigará caso de viaducto Chirajara

La Contraloría General de Colombia (Tribunal de Cuentas) anunció hoy que realizará "las actuaciones correspondientes" en el marco de su competencia acerca del derrumbe de un viaducto en construcción que causó la muerte a nueve personas. Además, el órgano de control hará seguimiento a las medidas que se tomen, en aras de salvaguardar los recursos públicos, indicó la Contraloría en un comunicado. El accidente ocurrió este lunes en el sector conocido como Chirajara, una zona muy montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona. El accidente en el que también resultaron heridas ocho personas se produjo en el kilómetro 64 de la carretera en un punto conocido como Chirajara por causas que aún se desconocen y serán materia de investigación

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.