Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Tres galardones en Periodismo para Revista Dinero

| 2019/12/12 00:07

Tres galardones en Periodismo para Revista Dinero

Este es un cierre de año exitoso para Revista Dinero. Tres de sus periodistas recibieron igual número de reconocimientos por trabajos periodísticos sobre diferentes temas. Laura Charry, jefe de redacción de la revista Dinero, recibió el galardón de Fasecolda al Periodismo de Seguros por su trabajo "Padres precavidos valen por dos", donde se aborda el tema de cómo financiar la educación de los hijos. A través de una infografía Charry explica la importancia de prever la forma de financiar los estudios superiores de los hijos, dado que el costo promedio de una carrera supera los $100 millones. En el abanico de posibilidades están los seguros educativos, los créditos del Icetex, el uso de las cesantías de los padres o la financiación directa a través de las líneas de crédito que ofrecen las propias universidades. Los otros dos galardones correspondieron a los Premios Nacionales de Periodismo Económico que organiza la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif). En la versión de 2019, Revista Dinero se hizo acreedora a dos reconocimientos. El primero, para el artículo "Pensiones: ¿qué está en juego?", donde se realiza un diagnóstico sobre las dificultades que enfrenta el país derivadas de sus sistema de seguridad para la vejez. Finalmente, el trabajo "Fracking: ¿llegó la hora?", recibió este mismo premio en la categoría Multimedia. En él, a través de infografía, videos y artículos se ofreció un panorama sobre el debate que hay en el país acerca de si aprobar o no esta clase de proyectos. Además, en estos mismo premios quedaron como finalistas otros trabajos de periodistas de Revista Dinero "El boom del cannabis medicinal" de Oswaldo Vargas, hizo un acercamiento a esta naciente industria. Este artículo a profundidad fue finalista en la categoría de Revista Especializada. Finalmente, la entrevista a Salomón Kalmanovitz realizada por Aldemar Moreno estuvo en la pelea por la categoría de mejor entrevista.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.