Dinero.com | Confidencias
Administradores de Promigas podrán adquirir acciones de la compañía

| 2017/08/31 14:19

Administradores de Promigas podrán adquirir acciones de la compañía

La Junta Directiva de Promigas autorizó, este jueves, en forma unánime, que los funcionarios de la compañía que tienen la condición de administradores puedan adquirir acciones de la sociedad, conforme al artículo 404 del Código de Comercio. De acuerdo con Promigas, la nueva directriz hace parte de la fase de solidarios del proceso de venta que adelanta la EEB de acciones de Promigas, siempre que dichas adquisiciones no tengan fines especulativos. La compañía informó que habiéndose surtido la referida fase de solidarios, publica las solicitudes aceptadas por la Bolsa de Valores de Colombia que involucran a los siguientes administradores de Promigas: Rodolfo Anaya Abello 57.681 acciones; Antonio Celia Martínez-Aparicio 153.818 acciones; Ricardo Fernández Malabet 48.068 acciones; Eduardo García Piñeres 31.400 acciones; Aquiles Mercado González 12.605 acciones y Eduardo Rosado Fernández de Castro 61.529 acciones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.