Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Totto continúa su expansión

| 2016/12/15 00:00

Totto continúa su expansión

Luego de inaugurar su tienda número 600 en Perú –en noviembre pasado– la compañía de manufacturas de moda Totto continúa con sus planes de expansión por el mundo. El presidente de la firma, Yonatan Bursztyn, confirmó que el primer trimestre de 2017 estará muy movido por cuenta de más de una decena de inauguraciones de tiendas en Colombia y el exterior. Entre enero y marzo, la firma prevé inaugurar dos tiendas en España, dos más en Guatemala, una en Chile, otra en República Dominicana, así como una en Perú y otra en Bolivia. Esto implica que hoy Totto es la compañía colombiana más internacional. También en el país la compañía mantiene su expansión, con tres tiendas que pondrá a funcionar en el primer trimestre. El año pasado Totto reportó ventas por $383.129 millones y un crecimiento de 10,5%, de acuerdo con cifras de la Supersociedades.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.