Dinero.com | Confidencias
Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

| 2017/11/02 15:01

Tesla construirá su segunda megafábrica en Shanghái

El fundador de Tesla, Elon Musk, tiene muy claro el camino que debe recorrer para convertirse en el dueño y señor de la industria automotriz en el siglo XXI. Este joven empresario estadounidense no solo se ‘atrevió’ hace un par de años a construir la fábrica de baterías eléctricas más grande del mundo en Nevada, Estados Unidos. Ahora, repite su apuesta pero en China. Según Wall Street Journal, la gigante de la tecnología construirá su segunda megafábrica en Shanghái, China. El propósito de Musk es aprovechar la urgente necesidad de ese país asiático para sustituir su amplio parque automotor, que opera con gasolina y diésel, por vehículos eléctricos. Varias ciudades de ese país están literalmente asfixiadas por cuenta de la polución. Tesla también presentó hace poco un seguro de accidentes a bajo precio y diseñado para sus vehículos autónomos. Definitivamente, Elon Musk la tiene clara en este y otros negocios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.