Dinero.com | Confidencias
Culmina emisión de bonos internacionales de Davivienda por $1,4 billones

| 2017/10/26 15:20

Culmina emisión de bonos internacionales de Davivienda por $1,4 billones

El Banco Davivienda culminó la emisión de bonos senior internacionales por un valor de $1,46 billones o unos US$500 millones. La emisión estableció un plazo de 5 años con una tasa rendimiento fija de 7,50%. La transacción recibió órdenes por parte de inversionistas en Estados Unidos, Europa y América Latina y fue colocada aproximadamente en un 50% a inversionistas internacionales. La emisión recibió calificación de grado de inversión Baa3 y BBB por parte de Moody’s y Fitch Ratings, respectivamente. Esta es la tercera emisión de bonos internacionales por parte de Banco Davivienda S.A., tras sus emisiones en 2012 y 2013. Adicionalmente corresponde a la primera emisión corporativa desde septiembre de 2014. Bank of America Merrill Lynch Inc. y Citigroup Global Markets Inc. participaron como colocadores en la emisión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.