Dinero.com | Confidencias
Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

| 2017/07/17 17:43

Supertransporte mantiene multa de $516 millones a Cabify

La Superintendencia de Puertos y Transporte negó el recurso de reposición que interpuso la empresa Cabify para revertir la multa de $516 millones impuesta por el ente de control hace dos meses. La decisión de la superintendente delegada, Lina María Margarita Huari Mateus, llega una semana después de que Cabify lanzara una campaña masiva donde ofrecía 516 millones en descuentos para sus usuarios. Esto, con motivo a los dos meses de cumplimiento de la imposición de la multa. “No nos sorprende la decisión de la superintendente delegada al negar nuestro recurso de reposición. Pero tampoco nos detiene. Ya estamos preparando nuestro siguiente recurso, esta vez dirigido al superintendente general”, expresó el director general de Cabify en Colombia, Camilo Sarasti. La compañía reiteró que no pagará la multa hasta que se agoten todas las instancias legales. Mientras tanto, Cabify enfatiza en la importancia de que la Superintendencia "respete el debido proceso" y "no tome más acciones sorpresivas", como "lo hizo en el pasado, cuando impuso la máxima multa posible un día antes del paro de taxistas".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.