Dinero.com | Confidencias
Jalón de orejas a Odebrecht por no pagar la contribución de 2017

| 2017/09/05 10:41

Jalón de orejas a Odebrecht por no pagar la contribución de 2017

La Superintendencia de Sociedades le acaba de “jalar las orejas” a la Constructora Norberto Odebrecht S A porque según documentos que resposan en los expedientes, se asegura que en el sistema de cartera la entidad estatal ha verificado que esa compañía adeuda la suma de $45.146.000 por concepto del pago por capital de la contribución a esta entidad año 2017. Según el ente de supervisión y control el plazo para pago oportuno venció el pasado 22 de agosto. Lo anterior, ha venido generando intereses diarios de mora. Incluso, dio garrote, pero también zanahoria pues dijo que la compañía puede cancelar a través del link “servicios electrónicos” en la página www.supersociedades.gov.co. Incluso aseguró que para mayor información sobre el procedimiento para pago, acompañamiento para pago por PSE o facilidades de pago, dio vía libre a que la sociedad se comunique al teléfono de Bogotá 3245777, extensión 7111.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.