Dinero.com | Confidencias
Superservicios abre investigación a relleno sanitario de Sogamoso

| 2017/11/01 10:40

Superservicios abre investigación a relleno sanitario de Sogamoso

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios anunció la apertura de investigaciones preliminares al relleno sanitario de Sogamoso, llamado "Terrazas del Porvenir" por decidir suspender el ingreso de las basuras de 40 municipios del departamento de Boyacá desde el pasado 20 de octubre. Luego de la decisión, la Superservicios realizó dos visitas de control al relleno y le solicitó los soportes técnicos de dicha decisión pero encontró que "el prestador no cuenta con información suficiente para el cálculo técnico de la capacidad remanente del relleno, particularmente, porque no posee el estudio de estabilidad de taludes que permita establecer si se puede disponer en el vaso B de la terraza 12, mientras se construye el vaso C de esta zona del Relleno".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.