Dinero.com | Confidencias
Superindustria confirmó sanción a Ecopetrol por más de $3 millones

| 2017/11/24 09:37

Superindustria confirmó sanción a Ecopetrol por más de $3 millones

Ecopetrol informó este viernes que mediante la Resolución No. 74296 de 2017, la Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la sanción que había ordenado el 24 de noviembre de 2016 por valor de $3.447.270 equivalentes a 5 Smlmv, orden que fue comunicada al mercado a través de una publicación en la Superintendencia Financiera de Colombia. De acuerdo con la información de Ecopetrol, la sanción obedece a que la entidad de supervisión encontró hallazgos asociados al sistema de apantallamiento (Pararrayos) que la entidad consideró como incumplimientos en la norma Retie – Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, en las instalaciones de la Batería Satélite en la Gerencia de Operaciones de Desarrollo y Producción Putumayo. Además del pago de la sanción, Ecopetrol ha implementado las acciones exigidas por la normativa vigente y adoptará las medidas en relación a la norma técnica, consistentes en verificación integral y monitoreo constante de sus sistemas e instalaciones para asegurar el cumplimiento adecuado de las actualizaciones que sean emitidas por las autoridades relacionadas con exigencias en materia de seguridad eléctrica.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.