Dinero.com | Confidencias
Superfinanciera expande su estrategia FinTech

| 2017/11/01 16:22

Superfinanciera expande su estrategia FinTech

La Superintendencia Financiera de Colombia entró a ser parte de la red global de miembros de la empresa de software empresarial R3 en desarrollo de su estrategia FinTech. De esta manera, la Superfinanciera estará permanentemente al tanto de los últimos avances e implementaciones de la tecnología de registros distribuidos en servicios financieros. Vale destacar que la Superintendencia Financiera es el más reciente supervisor en unirse a la creciente comunidad reguladora de R3. Además del ente de control financiero, de R3 ya hacen parte una serie de bancos centrales y reguladores de todo el mundo. R3 trabaja con más de 100 bancos, instituciones financieras, asociaciones comerciales, empresas de servicios profesionales y empresas de tecnología para desarrollar aplicaciones comerciales para la industria de servicios financieros que aprovechan los elementos apropiados de DLT. Al respecto, el superintendente financiero, Jorge Castaño Gutiérrez, afirmó que este paso es significativo para la entidad, ya que la tecnología es un el elemento que está generando mayor innovación dentro y fuera del sistema financiero.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.