Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Steven Spielberg firma alianza con Alibaba

| 2016/10/13 00:00

Steven Spielberg firma alianza con Alibaba

Dos de los considerados ‘reyes midas’ de los negocios acaban de sumar fuerzas: Jack Ma, fundador del gigante de comercio electrónico Alibaba, y Steven Spielberg, el director de cine más taquillero. A través de su división cinematográfica, Jack Ma compró una participación en la productora de Spielberg, Amblin Partners –dueña de DreamWorks, Participant Media y Reliance– y, según el diario ABC, la alianza de negocios permitirá a Alibaba participar en la producción de las películas de Amblin, distribuirlas en China y desarrollar el merchandising que estas generen. Para Spielberg es un boleto de entrada preferencial al mercado de China, que no solo es el de mayor crecimiento sino también el más protegido, ya que limita a unas 30 el número de cintas extranjeras que pueden entrar por año. Los nuevos socios tienen previsto rodar de seis a nueve películas por año en territorio chino y desarrollar uno de los mercados más atractivos por el creciente consumo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.