Dinero.com | Confidencias
El nuevo Xperia XZ1 convierte objetos en avatares 3D de alta resolución

| 2017/11/28 17:03

El nuevo Xperia XZ1 convierte objetos en avatares 3D de alta resolución

Sony anunció la llegada al país del nuevo Xperia XZ1, un teléfono con el cual el usuario simplemente tendrá que escanear lo que quiere en un tiempo de 15 a 60 segundos. Este dispositivo permite capturar el mundo en 3D y convertir a las personas y objetos en avatares de alta resolución. Según la compañía, las opciones para sacarle provecho a este smartphones son infinitas, ya que es como tener una cámara y un escáner 3D profesional en la manos. “Además, el equipo ofrece una experiencia increíble en gráficos, desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios”, indicó el gerente general de Sony Mobile Colombia, Felipe Behar. El teléfono, que se dará a conocer la primera semana de diciembre, cuenta con la nueva versión de Android 8.0 (Oreo), es resistente al agua y al polvo, dado que su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass 5. "Para darle un toque personal, su sensor de huellas integrado reconoce al usuario de manera intuitiva, dándole ese sentido único de confianza y seguridad", informó Sony en un comunicado de prensa.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.