Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Sony crea fondo para ayudar en la lucha contra el Covid-19

| 2020/04/13 18:03

Sony crea fondo para ayudar en la lucha contra el Covid-19

Sony Corporation también se unió al centenar de empresas en el mundo que han dado apoyos para luchar contra el Covid-19. La compañía anunció el establecimiento del Fondo Global de Sony para Covid-19 que destinará recursos por US$100 millones para apoyar a las personas a nivel mundial que han sido afectadas por el virus. Según informó la compañía el apoyo se brindará en tres áreas: asistencia para aquellas personas involucradas en esfuerzos médicos de primera línea y de primeros auxilios para combatir el virus; apoyo a niños y educadores que deben trabajar de forma remota y apoyo para los miembros de la comunidad creativa en la industria del entretenimiento. Asimismo, la compañía anunció que los empleados podrán brindar su apoyo a través de un programa de donaciones que se ofrecerá a los más de 110.000 colaboradores en todo el mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.