Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Los que suenan para Minas y para la Anla

| 2018/08/14 08:22

Los que suenan para Minas y para la Anla

El sonajero de nombres para llegar a altos cargos en el Gobierno sigue activo. En el sector de Minas y Energía son varios los que están tomando pista: para el viceministerio de Minas tomaba fuerza Carolina Rojas, mientras que para el de Energía, Karen Schutt y Diego Mesa están en la lista. Para la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se mencionan a Alejandro Martínez, expresidente de la Asociación Colombiana de Petróleo (ACP) y Luis Miguel Morelli, exgobernador de Norte de Santander y quien ha trabajado en el sector petrolero. Para la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) se rumora el nombre de Rodrigo Suárez. Estos dos sectores son clave para el futuro del gobierno, porque por el lado de Minas y Energía, el país enfrenta el desafío que incrementar su producción de hidrocarburos y materias primas como el carbón, así como garantizar el futuro energético de Colombia. Por el lado de la Anla, el desafío es garantizar el cuidado del medio ambiente. Estas entidades serán protagonistas en los próximos cuatro años.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.