Dinero.com | Confidencias
Skechers abre su primera tienda de venta directa en Colombia

| 2017/08/25 10:52

Skechers abre su primera tienda de venta directa en Colombia

Con una facturación estimada en los $300 millones mensuales, la ‘startup’ le apunta a crear nuevas agencias en Medellín y Cali para llevar esta experiencia tecnológica a más personas. Luego de haber participado en el mercado por medio de venta directa a través de distribuidores, Skechers acaba de inaugurar su primera tienda de venta directa. Se trata de la tienda Concept Skechers en Colombia, un modelo que comenzará con un capital humano de 50 personas entre tiendas y oficinas. Skechers es una marca estadounidense de zapatos que se ha posicionado en ese país al haber patrocinado la maratón de Los Angeles, el tour europeo “Iron man” y otras carreras deportivas. Skechers abrió su tienda insignia en el Centro Comercial Parque la Colina en Bogotá. La tienda contará con 190 metros cuadrados y una capacidad de más de 6.000 referencias que presentarán las diferentes colecciones de calzado y ropa. A la apertura asistieron grandes ejecutivos a nivel global de la marca como: Marvin Bernstein, gerente asociado, Jennifer Clay, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, y Cristian Donghi, el director de la marca para Chile, Colombia y Perú.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.