Dinero.com | Confidencias
Segunda movida de Carvajal: Servinte se fusiona con Carvajal Servicios

| 2017/09/12 09:02

Segunda movida de Carvajal: Servinte se fusiona con Carvajal Servicios

Las sociedades Servinte SAS creada en Medellín el 28 de abril de 1989 y Carvajal Servicios SAS constituida el 23 de abril de 2009 avanzan en el proceso de fusión aprobado en días pasados por los accionistas de las dos compañías. Según los reportes, Carvajal Servicios SAS se disolverá sin liquidarse para ser absorbida por Servinte. No obstante, Servinte adoptará la razón social Carvajal Servicios SAS. Según los reportes financieros, Carvajal Servicios registra un volumen de activos de 32.580 millones de pesos y un pasivo de 7.214 millones de pesos. Por su parte Servinte reporta 6.862 millones de pesos de activos. Hay que recordar que Servinte es está dedicada a ofrecer soluciones informáticas desarrolladas bajo el cumplimiento de las normativas y leyes de cada país. Su gran conocimiento de la problemática de las instituciones que prestan servicios de salud, le permite ofrecer un portafolio de productos de tecnología informática totalmente integrados, acompañados de servicios de consultoría, capacitación e implantación, que buscan optimizar la gestión y el mejoramiento de los procesos del cliente. El anterior anuncio de una empresa Carvajal se resume en que Carvajal Educación se fusiona con Negocios B2B.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.