Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Servicio de gas natural llegará a familias de 24 municipios del Cesar

| 2017/03/16 00:00

Servicio de gas natural llegará a familias de 24 municipios del Cesar

Con una inversión cercana a los $33.500 millones, se ejecutará en los próximos meses el proyecto para llevar el servicio de gas natural domiciliario a cerca de 19.000 familias de estratos 1 y 2 en 24 municipios del departamento del Cesar. La iniciativa, liderada por Gasnacer S.A. ESP –filial de Gas Natural Fenosa– y la Gobernación del Cesar, permitirán que habitantes de municipios como Aguachica, Becerril, Chiriguaná, Codazzi, Casacará, Curumaní, Gamarra, La Gloria, La Jagua, La Palmita, San Alberto, Tamalameque y San Martín, entre otros, tengan este servicio las 24 horas al día todos los días del año. Voceros de Gas Natural destacaron que el proyecto se hará realidad luego de que se firmara un contrato entre Luz Nayibe Carrillo, la gerente de Gasoriente –su filial en Santander– y el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.