Dinero.com | Confidencias
¿Será justo?

| 2013/08/15 05:04

¿Será justo?

Parte de los impuestos de los colombianos será para pagar el plan de celular de los empleados de la Aerocivil. A través del Decreto 1743 de Agosto de 2013, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas Santamaría, autorizó a su secretario general para que le asigne teléfonos celulares con cargo a recursos del Tesoro Público, a los empleados públicos de las dependencias misionales, directiva y de coordinación de la entidad (administradores aeroportuarios, jefes y supervisores de torres de control y de centros de control, personal de soporte técnico, meteorología, AIS/COM/MET, planes de vuelo, seguridad aérea, seguridad aeroportuaria, bomberos aeronáuticos, búsqueda y rescate y atención al usuario) ¿Por cuánto saldrá la cuenta?

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.